En este maravilloso lugar, tendrás una vivencia diferente de viaje y estancia que exaltará tu mente y sentidos, con indescriptibles paisajes y viñedos, y con todos los servicios de un hotel ubicado entre el mar, el desierto, la vid, el olivo y el agave, pero con un sorprendente clima templado.
Sus vinos y viñedos han sido procurados por los mejores agrónomos y enólogos del país. Todo su concepto proviene de quienes saben que las cosas creadas con nobleza convocan una mezcla única de gente, cultura y naturaleza.
En las 700 hectáreas que abarca el desarrollo, se salvaguarda la conservación de los paisajes en su estado natural. El desarrollo ha sido planeado con la experiencia, la sensibilidad y el talento para generar espacios totalmente adecuados para la realización de actividades deportivas, culturales y recreativas.
n tu visita en Cuatrocuatros vivirás la fusión de los viñedos, el mar y las montañas, con la posibilidad de experimentar la intensidad que va de la contemplación al deporte extremo. Algunas de las actividades son: Bicicleta, Montar a caballo, Yoga al aire libre, Recorridos por la vinícola, Navegación en el Velero Cuatrocuatros, Masajes y tratamientos en el Centro de relajación, Maridaje de vinos y quesos, Recorridos por el Valle de Guadalupe, restaurantes y bares del Puerto de Ensenada, Avistamiento de ballenas, Golf, Surf y Paracaidismo
Todo lo anterior integrado a la cálida atención de personal altamente especializado.
Este maravilloso y único lugar está ubicado en el municipio de Ensenada Baja California, frente al poblado del Tigre, a 13 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Ensenada, colindando con el océano pacífico dentro de la bahía de Salsipuedes; a 130 kilómetros de San Diego, 113 de Tijuana, y a 30 kilómetros del Valle de Guadalupe.
Para más información consulta esta liga: http://cabanascuatrocuatros.com.mx/index.php
Cuatrocuatros incluye lo mejor en un sólo lugar, lo que lo convierte en un gran destino para vivir y vacacionar, Ven y vive #LaExperienciaDeTúVida…
Fotografías: cabanascuatrocuatros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario