GRAN TURISMO MÉXICO

Azufres

Los Azufres definitivamente es un lugar único y privilegiado, sus aguas termales tienen propiedades curativas, que son famosas tanto en México como en el extranjero.


El Parque Nacional Los Azufres se encuentra en una zona perteneciente a San Andrés entre montañas densamente pobladas de pinos y abetos, acompañados de debilitada actividad volcanica que da como resultados dichas aguas termales con propiedades curativas. La tranquilidad de estos parajes invita al descanso del cuerpo. La zona de Los Azufres también cuenta esta zona con una atractivo hermoso llamado la Laguna Larga, donde podrás apreciar un lago en medio de una montaña rodeado por pinos, alrededor de él podrás encontrar restaurantes, zonas de campismo, albercas, hotel, cabañas y tiendas. Las principales actividades que puedes hacer aqui son: tirarte panza arriba, disfrutar de las bondades del agua termal medicinal y el lodo, nadar un poco, campismo y caminar.Como llegar a Los Azufres: Existen dos rutas de acceso: la primera es por la carretera Morelia – Maravatío, a 81 km; en Jeráhuaro hay que desviarse por el km 22, rumbo a ciudad Hidalgo. La otra ruta es por la autopista de occidente, sobre el tramo Morelia, Ucareo, Jeráhuaro, en donde se encuentra la desviación hacia la ciudad de Hidalgo. Servicios Turisticos: Los Azufres cuenta con todos los servicios turisticos ideales para que tengas una estancia inolvidable, renta de cabañas para dos y seis personas, renta de áreas para acampar, tiendas de campaña, juegos infantiles, restaurantes, hoteles y spas. 
 
 
 
Visítanos en:
 
 
 
 

La isla del encanto: Holbox.

Encuentra este paradisíaco destino en el extremo norte de Quintana Roo.


 

Sí para tus vacaciones tienes planeado viajar a un destino que combine el sol, la arena y mar, entonces debes conocer “Holbox” maravilla de paisaje con impresionantes calles de arena y la compañía del mar caribe. Encuentra en esta fascinante isla una gran riqueza natural que se refleja en las hermosas playas de este sitio, vive la experiencia de estar en contacto con la naturaleza. En este fantástico destino podrás practicar pesca deportiva, un paseo a caballo, kayak, el avistamiento de aves exóticas, recorrer las distintas lagunas: Yalahau, Isla Pájaros, Cabo Catoche, mientras en el trayecto admiras la fauna y flora de la isla como los delfines y flamencos; además vive la aventura de poder nadar con el tiburón ballena. Elige saborear los platillos típicos de la región en pequeños restaurantes, donde se sirve la pesca del día, como langosta, pulpo o empanadas de mantarraya. La tranquilidad que se respira en Holbox, invita a descansar, disfrutar de una maravillosa cena romántica o contemplar los bellos atardeceres. Conoce además la Reserva de la Biosfera “Yum Balam” increíble paisaje rodeado de verdes manglares tropicales, donde podrás observar varias especies de animales: iguanas, flamencos rosados, pelícanos, rabihorcados, cormoranes y golondrinas de mar, mientras que en las verdes aguas cristalinas se encuentran magníficas criaturas del mar: delfines, barracudas, mantas y tortugas carey. Gracias a que pertenece al Caribe mexicano, la Isla Holbox conserva una impresionante barrera natural de coral. 


 Visítanos en:
 
 
 
 

Entrañable pueblo mágico: Huasca de Ocampo.

Encuentra la tranquilidad y armonía de la naturaleza en este destino, a unos kilómetros de Pachuca, Hidalgo.

Descansa y conoce las extraordinarias haciendas. Elige disfrutar de un encuentro encantador con la naturaleza, en el pueblo mágico de “Huasca de Ocampo” descansa en este magnífico destino que se rodea de verdes bosques, un clima semifrío y un ambiente de tranquilidad. El paisaje se complementa con las casas de tejados rojos, sus calles empedradas, las increíbles ex haciendas, además de las místicas iglesias coloniales, que se convierte en el sitio ideal para relajarse en alguna de las cabañas acogedoras, en hoteles, casas rurales y por su puesto en haciendas. Vive la aventura y diversión a través de un paseo en motocicleta todo terreno, tirolesa, viaje en globo o en un aeroplano ultraligero, sin duda una extraordinaria experiencia. Sorpréndete con la majestuosa Ex Hacienda San Miguel Regla,
una construcción del siglo XVIII, donde podrás hospedarte, contempla los impresionantes Primas Basálticos, unas imponentes columnas geométricas de basalto que se encuentran al pie de una barranca y que se baña por las aguas de la presa San Antonio. En medio del extenso bosque encontrarás un espectacular desarrollo ejidal ecoturístico, exactamente en la comunidad Ojo de Agua “El Huariche”, recorre además el maravilloso paisaje del Zembo, con hermosas cabañas y el Bosque de las Truchas, ideal para la pesca de trucha de arcoíris. Aprovecha para realizar un magnífico recorrido que comparte historia en el Tranvía, paseo que incluye el centro de Huasca de Ocampo y las principales haciendas. No dejes de probar la sabrosa comida de este destino, convertida en toda una tradición que se ha compartido de generación en generación.
 
 Visítanos en:
 
 
 
 
 

Asiste a la asombrosa Feria Nacional del Cobre.

Muestra de espectaculares piezas de cobre y el folclor que se refleja en la danza, música, gastronomía, junto con las actividades culturales.


Del 10 al 18 de agosto del 2013, Santa Clara del Cobre, pueblo mágico.

Aprovecha para ser testigo del encanto y las extraordinarias tradiciones de Santa Clara del Cobre, a través de su Feria Nacional, que este año llega a su edición número 48. Contempla las magníficas muestras que destacarán el trabajo de los artesanos de este bello pueblo mágico, convertidas en fascinantes piezas de cobre que podrás adquirir. Vive el folclor de esta feria que se realizará del 10 al 18 de agosto del 2013, conjuntando la danza, la música tradicional, un espectacular desfile, muestras gastronómicas y un sinfín de actividades culturales y deportivas. La Feria Nacional del Cobre, logra reunir cada año a turistas nacionales y extranjeros, ansiosos de poder conocer y apreciar el arte popular mexicano.
En el transcurso de la feria, se realizarán los tradicionales concursos que abarca varias categorías: Maestros Artesanos, Nuevos Valores, Juvenil e Infantil, donde podrás observar las demostraciones en vivo de cada artesano/creativo sobre la elaboración de jarras, floreros, centros, ollas de aro, fruteros y muchas otras piezas, donde se deberá aplicar la técnica del martillado. Las piezas ganadoras se llegan a exhibir en el Museo Nacional del Cobre, otro de los espectaculares atractivos de este increíble destino, que encontrarás en el estado de Michoacán. Asiste a la inauguración de la feria, el próximo 10 de agosto a las 11:00 am en la plaza principal de Santa Clara.




Fusión extraordinaria de paisajes: Cadereyta de Montes.

Este municipio es el más extenso de los 18 que conforman el estado de Querétaro. Vive una fascinante experiencia en este bello destino.


 
Este impresionante destino turístico te dejará sin aliento, asombrosos paisajes con una perfecta combinación de un clima semidesértico en el sur y un clima boscoso al norte, divididos por la presa de Zimapán, sitio en el que encontrarás un agradable campamento eco turístico, con cabañas de lujo, alberca y un espacio ideal para practicar pesca de lobina negra. Admira además las maravillosas ruinas prehispánicas de Toluquilla, que datan del 400 d.C; junto con uno de los templos franciscanos más antiguos e importantes de la región. Encuentra un momento de armonía en el bosque de las hojas, en el que también se ofrecen actividades eco turístico que te permitirán estar en contacto con la naturaleza, este sitio se encuentra en El Doctor, un pueblo minero con unas bellas construcciones de piedras rocosas. No dejes de lado la fabulosa comida a la carta con unos platillos deliciosos, donde la especialidad son las truchas que se capturan en esta región. En Cadereyta se localiza una espectacular cascada que cuenta con una altura de 75 metros, perfecto sitio para practicar senderismo. Disfruta de la magia de este pueblo pintoresco, que recientemente obtuvo el nombramiento de Pueblo Mágico de Querétaro, aquí se trabaja la talabartería. Aprovecha para dar un recorrido por la tradicional Plaza de Armas y su bello jardín, conoce la Parroquia de San Pedro y San Pablo, el extraordinario jardín botánico M. González de Cosío, el Arco la Mina de Maconí un impresionante acueducto antiguo que servía como generador de aire para las calderas de las fundidoras que existían en la mina y sorpréndete con las maravillosas grutas Los Piñones y La Esperanza.
 
 Visítanos en:
 
 
 
 
 

Vive el encanto de Puebla.

Recorre su extraordinario Centro, que alberga a más de 2,600 monumentos históricos.

Conoce un magnífico destino que comparte una fascinante historia, cultura y tradiciones “Puebla”, descubre el encanto de la cuarta ciudad más grande del país y recorre su extraordinario Centro, que alberga a más de 2,600 monumentos históricos, por ello desde 1987 la ciudad pertenece a la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Aprovecha la oportunidad de saborear la típica y deliciosa gastronomía de este sitio, como los famosos Chiles en Nogada, que se acompañan con nuez de Castilla y la granada, te sorprenderá conocer la historia que aguarda este tradicional platillo. En Puebla también encontrarás un dulce sabor, con la gran variedad de dulces típicos, que se crearon desde épocas coloniales, que tu paladar no se quede con las ganas de probar el camote poblano, los borrachitos, muéganos, la cocada, macarrones, jamoncillo y los fabulosos envinados. Sitios que sin duda debes visitar, ya que son símbolo de los atractivos que esta maravillosa ciudad nos comparte, recorre la Catedral, considerada una de las más bellas del mundo gracias a su arquitectura, la colección pictórica, documental y musical, además cuenta con las torres más altas de las catedrales de América. Conoce la Casa de Aquiles Serdán y respira la magia en cada uno de sus extraordinarios pueblos como Cholula, Zacatlán, Chignahuapan, Xicotepec, Tlatlauquitepec, Cuetzalan y Pahuatlán.
 
 
 Visítanos en:
 
 
 
 

Chiapa de Corzo: maravillosa ciudad colonial.

Viaja a un destino que guarda una increíble riqueza artesanal. Una fusión de paisajes naturales.

Decide viajar a una bella ciudad colonial, de las más representativas de Chiapas “Chiapa de Corzo”. La historia que conserva este mágico lugar captará tu atención, esta fue la primera ciudad que fundaron los españoles durante el siglo XVI y que hoy comparte una extraordinaria tradición, cultura y magníficos atractivos turísticos que aguardan tu llegada. Explora y recorre la fascinante Fuente Colonial construida a mediados del siglo XVI con ladrillos labrados en forma de punta de diamante o aventúrate a conocer el imponente Cañón del Sumidero. La zona arqueológica es considerada una de las más importantes del estado, pero sólo se puede acceder a una pequeña zona, 3 montículos (estructura piramidal de un cuerpo de talud) que se encuentran abiertos al público. Otra maravilla que debes apreciar son las Ruinas del Templo de San Sebastián, en el cerro de San Gregorio. No podemos dejar de lado la gran riqueza artesanal de este bello pueblo, como la Laza, talla en madera y los bordados. En Barrio de San Jacinto, podrás admirar la elaboración de las máscaras de parachicos y los jicalpextles.

La gastronomía que comparte “Chiapa de Corzo” es simplemente exquisita, prueba el cochito, los dulces típicos y su bebida tradicional con sabores muy peculiares, el pozol. En el Malecón, tendrás la oportunidad de elegir dar un paseo en lancha para viajar al Cañón del Sumidero o practicar campismo y senderismo en las grutas y cascadas del Chorreadero, increíble extensión natural de donde brota una gruta que se precipita en forma de cascada de 25 metros de altura.
 
 Visítanos en:
 

 
 

La nieve de Pátzcuaro

De fama internacional, la "Nieve de Pasta" de Pátzcuaro, Michoacán, tiene una historia de más de cien años, con una receta deliciosa y tradicional.


Un día de julio de 1905, Don Agapito Villegas, 100% patzcuarense, después de muchos intentos que terminaban regando los árboles de la plaza Don Vasco, encontró la receta que estaba buscando. Una mezcla pastosa se convertía en nieve y era exactamente lo que había soñado; entonces nace una de las tradiciones más arraigadas de esta ciudad. Cinco centavos costaba la charolita de harina (creada por él también) con nieve adentro. Así, debajo de un árbol comienza a vender sus nieves. En 1915 cambia su puesto al lugar que actualmente lo ocupa la “Nevería Pacanda” (nombre dado por él mismo), en el Portal Hidalgo, a unos cuantos metros de donde se encontraba antes. Años más tarde, en 1939, cuando el cansancio le ganara, pasaría su secreto y arte a un ahijado suyo, Francisco Contreras Medina. Le enseñaría la técnica de “nevar”, que es la antigua forma de hacer la nieve por fricción. La madre de Francisco, Salud Medina de Contreras, se uniría al equipo y sería ella la que en realidad logra que la nieve de Pasta tenga fama mundial. En 1958, Francisco decide mudarse a Zacapu, donde inicia otro negocio similar al patzcuarense.Después de la muerte de “doña Saludita” (como los lugareños la llamaban cariñosamente) su hija, la señora María Amparo Contreras de Galván, queda al frente del negocio. Actualmente se ofrecen más de 40 sabores, inusitados como elote, cacahuate y tequila, o tradicionales como los de pasta, limón o mango. A la cabeza del negocio, que ha pasado ya por cinco generaciones, está Adrián Galván, nieto de doña Saludita e hijo de doña Amparo, la que ahora sólo supervisa la manufactura de este manjar. En Morelia también se puede encontrar nieve de “La Pacanda”, en el Museo de los Ates.En el aniversario número 100 de la invención de la nieve de Pasta, nativos y patzcuarenses de corazón decidieron realizar una recopilación de textos para hacer un homenaje a la nieve y al pueblo que la vio nacer: “Pátzcuaro… Dulce tradición que se volvió leyenda (la nieve de pasta de “La Pacanda)”. El libro se puede comprar en la nevería y las ganancias pasan directamente al asilo de niñas huérfanas de las monjas Josefinas.La Pacanda abre todos los días a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 8:30 de la noche.
 
 Visítanos en:
 
 
 

VISITANTES RECURRENTES POR PAÍS

Flag Counter

Etiquetas

2015 (2) 270metros (1) 4x4 (1) academicos (1) actividades acuaticas (2) actividades infantiles (1) Acuamotos (1) Acuario Inbursa (1) Agosto (1) Aguascalientes (1) Ahuacatitla (1) Akumal (1) Alebrijes (2) alfarería (1) alimentos tipicos (1) Altura (1) Amor (2) Angangueo (1) Animación (1) arboles de oyamel (1) arbustos (1) arena (2) Armonía (1) Arrecife (1) arte (2) Arte Huichol (1) Arteaga (1) Artesania (1) Artesanias (2) Artesanías (2) Atoyac (1) autores de libros (1) Avenida Insurgentes (1) Aventura (3) Ayuntamiento de Tangancícuaro (1) Bahía (1) Bahía de Banderas (1) Bahía de Santa Cruz (1) Baja 1000 (1) Baja California (2) Banco Chinchorro (1) Barranca de los Oblatos (1) Barranca del Cobre (1) bateristas (1) Bellas Artes (1) Beso (2) Biblioteca (1) Biblioteca Vasconcelos (1) bicicleta (1) Boca de Iguanas (1) Boca del Cerro (1) Bola de Queso (1) Bosque Tropical Caducifolio (1) bosques (1) Bosques de Monterreal (1) Buceo (8) Buen fin (1) Bungalow (1) Cabañas (3) Cacao (3) Cacaxtla (1) cactus (1) Cadereyta de Montes (1) Cajitas de Madera (1) Calaveritas (1) Callejón (2) callejones (1) Caminata (3) Campamento Eco-turístico (2) Campeche (1) Campeonato Nacional de Vehículos 4X4 (1) Campismo (1) Cancún (5) Cañon del Sumidero (1) Cañón del Sumidero (1) Capula (1) Careyes (1) Caribe Mexicano (2) Carnaval (2) Carnitas (1) carpintería (1) Casacdas (1) Cascada de Basaseachi (1) Cascada de Tamul (1) Casona Colonial (1) Castillo Chapultepec (1) Catedral Basílica (1) Catedral de la Inmaculada Concepción (1) Cenote Helechos (1) Cenote Venado (1) Centauro del Norte (1) Centro Histórico (5) Cerro de la Cruz (1) Cervantino (1) Chamanes (1) chapulines (1) Chefs (1) Chetumal (1) Chiapa de Corzo (2) Chiapas (2) Chichen Itza (1) Chignahuapan (2) Chihuahua (3) Chiles en Nogada (1) Chocolate (2) Cholula (1) Ciclismo (1) Cine (1) Ciudad Colonial (2) Ciudad de México (5) Ciudad Juárez (1) ciudad romantica (1) Ciudad Valles (1) Coahuila (1) Coahulia (1) Cobre Martillado (1) Cochito (1) cocodrilos (1) COFILMICH (1) Cola de Caballo (2) colonial (1) Comida (2) comida exótica (1) comunidad (1) conciertos (2) Concurso de Cuento Infantil (1) Confort (1) Constitución 1857 (1) corales (1) corridas de toros (1) Cortometrajes (2) Costa Maya (1) Costalegre (1) cristalería (1) Cristo Tallas en Madera (1) Cristóbal Colón (1) Cuatro Ciénegas (1) Cuatrociénenegas (1) Cuernavaca (1) Culinary Fest (1) cultura (7) cultura de México (1) curar enfermedades naturalmente (1) Danza (1) David Alfaro Siqueiros (1) De viaje (10) descanso (4) Desierto Potosino (1) DF (5) diciembre (1) Diego Rivera (1) Distrito Federal (1) diversion (1) Diversión (4) diversión familiar (1) Documental (1) Ecológico (1) ecosistemas (1) Ecoturismo (12) Editorial Porrúa (1) El Cercado (1) El Conservatorio de las Rosas (1) El Corchito (1) El Pico de Orizaba (1) El Pozol (1) El Tajin (1) Emieza tu viaje (3) Emiliano Zapata (1) Empieza tu viaje (93) Ensenada (1) Equinoccio primavera (1) Escalada (1) escalar (1) escultura (1) Esnorquel (2) especies marinas (1) Estado de México (3) esteros (1) evento familiar (1) Ex Convento Agustino (1) exhibiciones (1) Expo Guadalajara (1) Feria (1) Ferrocaril Aguascalientes (1) Festival Cultural (1) festival de chocolate (1) Festival de globos (1) Festival de música (1) Festival Gourmet Internacional (1) Festival Internacional De Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (1) FIC (1) fieles dfuntos (1) Fiesta de la Luz (1) Fietas Octubre (1) FIG (1) FIL; feria del libro (1) fincas de cacao (1) Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (1) Fuerte (1) Gastronomia (5) Gastronomía (6) Globo Aerostático (1) Golf (2) Gourmet (1) gran turismo (3) Gran Turismo México (7) Granada (1) Grutas (1) Guadalajara (2) Guanajuato (5) Guelaguetza 2013 (1) Guerrero (2) Guerreros Águilas (1) haciendas antiguas (1) Hemeroteca (1) herrería (1) Hidalgo (1) Historia (10) Holbox (1) Hotel (1) Hotel Azul Ixtapa (1) Hotel Casa Madero (1) Hotel Loreto Bay (1) Hotelels (13) Hoteles (59) Hoteles. (1) Huasca de Ocampo (1) Huasteca Potosina (1) Huatulco (1) Huentitlán (1) Huicholes (1) Huitzilopochtli (1) Iglesia de San Joaquín (1) IMAX (1) incienso (1) infusiones (1) instrumentos musicales (1) Invierno (1) Isla (1) Isla de Mezcala (1) islotes (1) Izamal (1) Jalisco (7) Janitzio (1) Jarácuaro (1) Jardín Rosas (1) jazz (1) Jerácuaro (1) Jesse y Joy (1) jorongos (1) José Clemente Orozco (1) José Zorrila (1) joyería (1) Juan O´Gorman y Rufino Tamayo (1) Kayak (2) Kitesurf (1) La Academia 1ª Generación (1) la arena y el mar (1) La paz (2) Lago de Chapala (2) Laguna Larga (1) Laguna Miramar (1) lagunas (1) León (1) Leyenda (1) Libros (1) Live It to Believe It (1) Lo Azufres (1) Loreto (1) Los Cabos (1) Lugar de la casa de las flores (1) lugares (1) Machado (1) Mahahual (1) malecon del rio Tuxpan (1) Mammoth LAke (1) Manglares (2) Maninalco (1) Mantaliales (1) Mar Caribe (1) Maravatío (1) Marimba (1) mariposa Monarca (2) matorrales (1) Mayto (1) Mazatán (1) Mazunte (1) Media Luna (2) Mesoamerica (2) México (17) México City (2) México. (1) Michoacán (11) migraciones de mariposas (1) minas (1) Miramar (1) Molcaxac (1) Monarca (1) Monclova (1) MOntaña Senderismo (1) Montañas (1) Monterreal (1) Montes Azules (1) Monumento (1) Morelia (14) Morelos (4) Muéganos (1) Museo (1) Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo (1) Museo de Arte Sacro (1) Museo El Papagayo (1) música (1) música antigua (1) música clásica (1) Nanciyaca (1) Naturaleza (6) Nayarit (1) Nevado de Toluca (2) Neveria Pacanda (1) Nieve (1) Nieve de Paste (1) Noche de Muertos (1) Nopal (1) Noviembre (2) Nuestra Señora de la Asunción (1) Nuevo León (1) nuez de Castilla (1) nuez de macadamia (1) Oaxaca (5) ocampo (1) Océano Pacífico (1) Ocosingo (1) Olinalá (2) Olmeca-Xicalanca (1) oyameles (1) Paisaje (1) Paisajes (1) paisajes submarinos (1) pájaros carpinteros (1) Palacio (1) Palizada (1) pan de yema (1) Pancho Villa (1) Panteón Inglés (1) Papaloapan y la cuenca endorreica orienta (1) Papalote Museo del Niño (1) Paraíso Escondifo (1) Parque Nacional Cumbres de Monterrey (1) Patrimonio Cultural de la Humanidad (1) Patrimonio de la Humanidad (1) Patzcuaro (1) Pátzcuaro (3) Peñamiller (1) Periodo clasico (1) pesca (1) pilotos (1) pinguinos (1) Pinos (2) Pinturas (1) Piramides (2) Pirámides (1) pirañas (1) Plan de Guadalupe (1) plantas curativas (1) Plantas medicinales (1) Playa (4) Playa La Ropa (1) Playa Virgen (1) Playa Yerbabuena (1) Playas (3) Plaza de Armas (1) Plaza Don Vasco (1) Plaza Juárez (1) Plazas (1) Polanco (1) pomadas (1) Porfirio Díaz (1) Portal Hidalgo (1) Poza Azúl (1) Prehipánico (1) prehispánicos (1) Premio (1) Primavera (2) Prismas Basálticos (1) Puebla (3) Pueblo (1) Pueblos Mágicos (5) Puerto Morelos (1) Puerto Progreso (2) Punta Lagartos (1) Purepechas (1) Queretaro (1) Querétaro (4) Quetzalapan (1) Quintana Roo (4) Rafting (1) Rapel (1) Rappel (2) Real del Monte (1) recargar energía (1) recetas tradicionales (1) recomendaciones para viajar (1) Reforma (1) Rejuvenecer (1) Repujado (1) Reserva de la Biosfera (1) Reservaciones (2) Restaurantes (1) Revolución (1) Río (1) Río Jamapa (1) Río Los Mezquites (1) Rio Tampaón (1) RIoverde (1) rituales sagrados (1) Riviera Maya (5) Riviera Nayarit (2) Roberto Monroy García (1) Roberto Monrroy (1) romanticismo (1) Ruta de Zapata (1) Ruta del Mezcal (1) Ruta Gastronómica (2) sabor (2) Saltillo (1) San Antonio Arrazola (1) San Antonio de Padua (1) San Francisco de Asís (1) San José Gracía (1) San Luis Potosí (3) San Matías (1) San Miguel Arcángel (1) San Miguel de Allende (1) San Miguel Regla (1) Santa Clara del CObre (2) Santuarios (1) Santuarios Mariposas (1) sarapes (1) Sayulita (1) SECTUR (9) selva (1) Selva Tropical (1) Senderismo (1) Sierra Gorda Queretana (1) Sierra Madre Oriental (1) Sierra Occidente (1) Siete Barrios (1) Sinaloa (1) Sitios Arqueológicos (1) Sol (4) SOL Y PLAYA (3) Sommeliers (1) SPA (1) Surf (1) Tabasco (5) Tacámbaro (1) Tamaulipas (1) Tamtoc (1) Tangancícuaro (1) tapetes florales (1) Tehuamixtle (1) Templo Mayor (1) Tenacatita (1) Tenosique (1) Teotihuacán (2) Tequisquiapan (1) Tijuana (1) Tipos de Viajero (2) Tips (1) Tips de viaje (10) Tips de viaje. (2) Tips de Viajero (2) Tipsdeviaje (4) Tipsdeviajero (5) Tláloc (1) Tlapacoyan (1) Tlaquepaque (1) Tlatelolco (1) Tlaxcala (2) Tlaxcalilla (1) Tolaltongo (1) Toluca (1) Toluquilla (1) Tortuga (1) Tortugas (2) tortugas marinas (1) Tours (1) Tradición (3) tradiciones (4) Tranquilidad (1) Tratamiento (1) Trenes (1) Tula (1) Tulum (1) Turismo (62) Turismo. (1) Tuxpan (1) Tzintzuntzan (2) UNESCO (1) ungüentos (1) Universidad de Guadalajara (1) Vacaciones (35) vacunas (1) Vallarta (1) Vallarta-Nayarit (1) Valle de Bravo (1) Vaticano (1) velacion (1) velas (1) venta de libros (1) Venustiano Carranza (1) Veracruz (4) vestimenta (1) Viaje (13) Viajero (9) viajeros (1) Viajes (11) Viejitos (1) Villa de Santiago (1) Villahermosa (1) Virreinal (1) volar en globos (1) volcán (1) Windsurf (1) Wixarika (1) Xicotepec (1) Xochicalco (1) Xochintécatl (1) Xocoalt (1) XXI Concurso Artesanal de Alfarería (1) Yucatan (1) Yucatán (4) Yúcatan (2) Zacahuil Huasteco (1) Zacatecas (1) Zacatlán (1) Zihuatanejo (1) Zimapán (1) Zocalo (1) Zona Arqueológica (4) Zona Dorada (1)

Archivo del blog

Translate

Entradas populares

OASIS OF CALM

¿Qué destino turístico tienes pensado para tus próximas vacaiones?