GRAN TURISMO MÉXICO

Prepárate para Semana Santa

Si estás buscando emociones fuertes, acción y mucha diversión prueba las actividades extremas que ofrecen algunos destinos en México. Contrata Tours en nuestra página
 

Parque Fundidora: Increíble espacio dedicado al conocimiento y diversión.

Descubre este impresionante centro recreativo en el corazón de la ciudad de Monterrey, Nuevo León…
3718993967_51a7349169parque fundidoraEn Monterrey existe un espacio extraordinario dedicado a las actividades recreativas, que además conserva una magnífica historia, descubre “El Parque Fundidora”…Este fantástico sitio se encuentra precisamente en el corazón de la ciudad de Monterrey, hasta ahora el primer concepto de un parque público urbano, en la zona norte de la República Mexicana. Sé testigo del impresionante testimonio histórico que conserva la ciudad y que ha logrado convertirse en un maravilloso acervo patrimonial, donde se reúne la naturaleza, la cultura y una fantástica tradición. Prepárate para vivir un emocionante paseo a través de las impresionantes instalaciones de este parque, donde podrás apreciar las 27 macropiezas industriales, donde se encuentran dos Hornos Altos, edificios, chimeneas y más de 120 piezas de distintos tamaños que se encuentran distribuidas en los jardines y andadores del Parque. Recorrer este increíble sitio, te resultará una experiencia única, aprovecha para conocer todas las áreas que se conjuntan sobre una superficie de 142 hectáreas y en las que podrás descansar, convivir o practicar la recreación. Anímate a vivir un paseo gratuito en bicicleta, recorridos guiados y una gran cantidad de actividades que el Parque ofrece como conciertos al aire libre, clases de baile para toda la familia y el famoso Paseo Santa Lucia que te llevará en un interesante recorrido hasta la Macroplaza. Disfruta el ambiente de armonía que comparte el Parque Fundidora, para que se convierta en la experiencia de tu vida

Las cascadas de Tamul

Practica ciclismo de montaña, rappel, natación y tranquilas caminatas en los alrededores de esta caída de agua, al suroeste de Ciudad Valles.
2742223418_d3f906bf35La zona favorita para los deportistas extremos y amantes de la naturaleza es el municipio de Aquismón, en San Luis Potosí.  El salto de agua tiene 300 metros de ancho y 105 metros de altura lo que la convierte en el más grande de todo el estado. Lo constituye el rio Gallinas, el rio Santamaría formando el cañón Tampaon, rodeado de verde y abundante vegetación selvática. Vive esta aventura en una canoa atravesando las aguas cristalinas, la corriente es suave dependiendo el nivel del agua y la cantidad de lluvia que haya caído en el año, toma los remos  y acompañado de un guía recorre los destinos ecoturísticos que te mostrara. Atrévete a nadar en la cueva de Agua, formada por la erosión del agua con 300 metros de profundidad, ahí habitan distintas especies de aves que completan el paisaje. Este viaje es para que te despejes de la rutina diaria, requiere de toda tu energía, las largas caminatas y la natación son un gran ejercicio que tu cuerpo agradecerá.
La temporada de lluvias es la mejor para conocer las grandiosas cascadas, acampar en los alrededores , hacer deporte, convivir con tu amigos y vivir la experiencia de tu vida en San Luis Potosí.

Carnaval de Campeche 2014

Desde del 15 de febrero hasta 4 de marzo se vive el carnaval más emocionante en la ciudad de Campeche.
id carnavalSe acerca la primavera y con ello las fiestas más coloridas, llenas de música y mucha diversión en diversas partes del país y la capital de Campeche no es la excepción.
Durante el arranque oficial del carnaval el pasado sábado 15 se hizo el desfile baile pre carnaval por parte del DIF. Durante la primera semana del carnaval se harán las ceremonias de coronación en sus diferentes categorías en las que se contara con la presencia de artistas de talla internacional.
El día 25 de febrero se presentaran los multipremiados hermanos  Jesse y Joy para amenizar la ceremonia de los Reyes infantiles y el 26 los ex timbiriches Sasha, Benny y Erik tomaran el escenario en la coronación de los Reyes del Carnaval 2014.
El carnaval de Campeche es una gran fiesta donde toda la familia se puede divertir, durante los días de celebración se hacen concursos de disfraces, bailes populares, concurso de baile, el entierro del mal humor estará a cargo de Tony Balardi
Para concluir los días de fiesta el 3 marzo se hace una verbena popular donde degustar lo mejor de la gastronomía y con el “Bailongo Radio Fórmula” a cargo de la Sonora Santanera, sonora Dinamita y Sonora Tropicana todos los asistentes bailaran a ritmo de la música.
No lo olvides y no te pierdas esta fantástica fiesta de música, color y mucho baile en las tierras campechanas. Vive la experiencia de tu vida.

Valle de los gigantes

Recorre uno de los tesoros desérticos más importantes de México, ubicado en el estado de Baja California.
id valleVive la experiencia de tu vida dando un paseo por este caluroso territorio. El nombre misterioso y mágico se le dio gracias a sus majestuosos cactus de hasta 17 metros de altura que imponen a cualquier persona que lo visite.
Los cardones (cactus) solo crecen en el desierto de Baja california, sus raíces se extiende hasta 30 metros, su semilla mide menos de un milímetro. Los cactus que habitan el valle de los gigantes tienen aproximadamente 200 años.
Para llegar al valle toma la carretera número cinco con destino a san Felipe, al llegar ahí renta un vehículo de doble tracción para que puedas descubrir los secretos que aguarda el interior del desierto. Si eres un viajero intrépido no dudes en seguir nuestra recomendación.
Hace años San Felipe solo era visitado por los habitantes y los aficionados a la pesca en busca del Tatoaba un pez que ahora está en peligro de extinción, pero la grandeza del valle de los gigantes, la calidez de la gente y la deliciosa gastronomía han hecho de este municipio una parada obligada para los turistas que visitan Baja California.
Si te vas adentrar al desierto te recomendamos llevar botas altas, ropa de algodón, y algún sombrero que te cubra del sol.

Vive un romántico paseo en Islas Marietas.

Las Islas Marietas se ubican en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit.
id islas marietasEl encanto que presume este santuario natural, te invita a regresar una y otra vez.
Las Islas Marietas son testimonio de las impresionantes riquezas naturales que conserva Nayarit, fascinante archipiélago del Pacifico Mexicano, reconocido como Parque Nacional. Disfruta de una increíble experiencia recorriendo las cuatro formaciones que conforman este destino: dos maravillosas islas y dos islotes, que se rodean del vuelo de aves, las hermosas playas de arena suave, imponentes acantilados y arrecifes coralinos, que irás descubriendo mientras exploras sus encantadoras aguas cristalinas que aguardan una magnífica diversidad de flora y fauna marina. Encuentra este fantástico santuario ecológico dentro del municipio de Bahía de Banderas, para que visites las cuatro maravillas que reúne Islas Marietas y enamórate de su paisaje. No pierdas la oportunidad de conocer el esplendor de esta reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO en el mundo, que gracias a las aguas del pacífico y a la profundidad de la zona, podrás practicar buceo, snorkel, fotografía acuática o escalar en el área de acantilados. Admira un extraordinario espectáculo natural con la visita de cientos de ballenas durante los meses de diciembre a abril, sin duda debes ser cómplice del avistamiento de especies como la ballena Jorobada y es que precisamente esta especie elige las aguas mexicanas para poder procrear.  Otras especies marinas que podrás observar: mantarrayas gigantes y los delfines. Este santuario encantador es uno de los que cuenta con mayor biodiversidad en México, motivo por el cual se convierte en una de las maravillas naturales que debes apreciar.

VISITANTES RECURRENTES POR PAÍS

Flag Counter

Etiquetas

2015 (2) 270metros (1) 4x4 (1) academicos (1) actividades acuaticas (2) actividades infantiles (1) Acuamotos (1) Acuario Inbursa (1) Agosto (1) Aguascalientes (1) Ahuacatitla (1) Akumal (1) Alebrijes (2) alfarería (1) alimentos tipicos (1) Altura (1) Amor (2) Angangueo (1) Animación (1) arboles de oyamel (1) arbustos (1) arena (2) Armonía (1) Arrecife (1) arte (2) Arte Huichol (1) Arteaga (1) Artesania (1) Artesanias (2) Artesanías (2) Atoyac (1) autores de libros (1) Avenida Insurgentes (1) Aventura (3) Ayuntamiento de Tangancícuaro (1) Bahía (1) Bahía de Banderas (1) Bahía de Santa Cruz (1) Baja 1000 (1) Baja California (2) Banco Chinchorro (1) Barranca de los Oblatos (1) Barranca del Cobre (1) bateristas (1) Bellas Artes (1) Beso (2) Biblioteca (1) Biblioteca Vasconcelos (1) bicicleta (1) Boca de Iguanas (1) Boca del Cerro (1) Bola de Queso (1) Bosque Tropical Caducifolio (1) bosques (1) Bosques de Monterreal (1) Buceo (8) Buen fin (1) Bungalow (1) Cabañas (3) Cacao (3) Cacaxtla (1) cactus (1) Cadereyta de Montes (1) Cajitas de Madera (1) Calaveritas (1) Callejón (2) callejones (1) Caminata (3) Campamento Eco-turístico (2) Campeche (1) Campeonato Nacional de Vehículos 4X4 (1) Campismo (1) Cancún (5) Cañon del Sumidero (1) Cañón del Sumidero (1) Capula (1) Careyes (1) Caribe Mexicano (2) Carnaval (2) Carnitas (1) carpintería (1) Casacdas (1) Cascada de Basaseachi (1) Cascada de Tamul (1) Casona Colonial (1) Castillo Chapultepec (1) Catedral Basílica (1) Catedral de la Inmaculada Concepción (1) Cenote Helechos (1) Cenote Venado (1) Centauro del Norte (1) Centro Histórico (5) Cerro de la Cruz (1) Cervantino (1) Chamanes (1) chapulines (1) Chefs (1) Chetumal (1) Chiapa de Corzo (2) Chiapas (2) Chichen Itza (1) Chignahuapan (2) Chihuahua (3) Chiles en Nogada (1) Chocolate (2) Cholula (1) Ciclismo (1) Cine (1) Ciudad Colonial (2) Ciudad de México (5) Ciudad Juárez (1) ciudad romantica (1) Ciudad Valles (1) Coahuila (1) Coahulia (1) Cobre Martillado (1) Cochito (1) cocodrilos (1) COFILMICH (1) Cola de Caballo (2) colonial (1) Comida (2) comida exótica (1) comunidad (1) conciertos (2) Concurso de Cuento Infantil (1) Confort (1) Constitución 1857 (1) corales (1) corridas de toros (1) Cortometrajes (2) Costa Maya (1) Costalegre (1) cristalería (1) Cristo Tallas en Madera (1) Cristóbal Colón (1) Cuatro Ciénegas (1) Cuatrociénenegas (1) Cuernavaca (1) Culinary Fest (1) cultura (7) cultura de México (1) curar enfermedades naturalmente (1) Danza (1) David Alfaro Siqueiros (1) De viaje (10) descanso (4) Desierto Potosino (1) DF (5) diciembre (1) Diego Rivera (1) Distrito Federal (1) diversion (1) Diversión (4) diversión familiar (1) Documental (1) Ecológico (1) ecosistemas (1) Ecoturismo (12) Editorial Porrúa (1) El Cercado (1) El Conservatorio de las Rosas (1) El Corchito (1) El Pico de Orizaba (1) El Pozol (1) El Tajin (1) Emieza tu viaje (3) Emiliano Zapata (1) Empieza tu viaje (93) Ensenada (1) Equinoccio primavera (1) Escalada (1) escalar (1) escultura (1) Esnorquel (2) especies marinas (1) Estado de México (3) esteros (1) evento familiar (1) Ex Convento Agustino (1) exhibiciones (1) Expo Guadalajara (1) Feria (1) Ferrocaril Aguascalientes (1) Festival Cultural (1) festival de chocolate (1) Festival de globos (1) Festival de música (1) Festival Gourmet Internacional (1) Festival Internacional De Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (1) FIC (1) fieles dfuntos (1) Fiesta de la Luz (1) Fietas Octubre (1) FIG (1) FIL; feria del libro (1) fincas de cacao (1) Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (1) Fuerte (1) Gastronomia (5) Gastronomía (6) Globo Aerostático (1) Golf (2) Gourmet (1) gran turismo (3) Gran Turismo México (7) Granada (1) Grutas (1) Guadalajara (2) Guanajuato (5) Guelaguetza 2013 (1) Guerrero (2) Guerreros Águilas (1) haciendas antiguas (1) Hemeroteca (1) herrería (1) Hidalgo (1) Historia (10) Holbox (1) Hotel (1) Hotel Azul Ixtapa (1) Hotel Casa Madero (1) Hotel Loreto Bay (1) Hotelels (13) Hoteles (59) Hoteles. (1) Huasca de Ocampo (1) Huasteca Potosina (1) Huatulco (1) Huentitlán (1) Huicholes (1) Huitzilopochtli (1) Iglesia de San Joaquín (1) IMAX (1) incienso (1) infusiones (1) instrumentos musicales (1) Invierno (1) Isla (1) Isla de Mezcala (1) islotes (1) Izamal (1) Jalisco (7) Janitzio (1) Jarácuaro (1) Jardín Rosas (1) jazz (1) Jerácuaro (1) Jesse y Joy (1) jorongos (1) José Clemente Orozco (1) José Zorrila (1) joyería (1) Juan O´Gorman y Rufino Tamayo (1) Kayak (2) Kitesurf (1) La Academia 1ª Generación (1) la arena y el mar (1) La paz (2) Lago de Chapala (2) Laguna Larga (1) Laguna Miramar (1) lagunas (1) León (1) Leyenda (1) Libros (1) Live It to Believe It (1) Lo Azufres (1) Loreto (1) Los Cabos (1) Lugar de la casa de las flores (1) lugares (1) Machado (1) Mahahual (1) malecon del rio Tuxpan (1) Mammoth LAke (1) Manglares (2) Maninalco (1) Mantaliales (1) Mar Caribe (1) Maravatío (1) Marimba (1) mariposa Monarca (2) matorrales (1) Mayto (1) Mazatán (1) Mazunte (1) Media Luna (2) Mesoamerica (2) México (17) México City (2) México. (1) Michoacán (11) migraciones de mariposas (1) minas (1) Miramar (1) Molcaxac (1) Monarca (1) Monclova (1) MOntaña Senderismo (1) Montañas (1) Monterreal (1) Montes Azules (1) Monumento (1) Morelia (14) Morelos (4) Muéganos (1) Museo (1) Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo (1) Museo de Arte Sacro (1) Museo El Papagayo (1) música (1) música antigua (1) música clásica (1) Nanciyaca (1) Naturaleza (6) Nayarit (1) Nevado de Toluca (2) Neveria Pacanda (1) Nieve (1) Nieve de Paste (1) Noche de Muertos (1) Nopal (1) Noviembre (2) Nuestra Señora de la Asunción (1) Nuevo León (1) nuez de Castilla (1) nuez de macadamia (1) Oaxaca (5) ocampo (1) Océano Pacífico (1) Ocosingo (1) Olinalá (2) Olmeca-Xicalanca (1) oyameles (1) Paisaje (1) Paisajes (1) paisajes submarinos (1) pájaros carpinteros (1) Palacio (1) Palizada (1) pan de yema (1) Pancho Villa (1) Panteón Inglés (1) Papaloapan y la cuenca endorreica orienta (1) Papalote Museo del Niño (1) Paraíso Escondifo (1) Parque Nacional Cumbres de Monterrey (1) Patrimonio Cultural de la Humanidad (1) Patrimonio de la Humanidad (1) Patzcuaro (1) Pátzcuaro (3) Peñamiller (1) Periodo clasico (1) pesca (1) pilotos (1) pinguinos (1) Pinos (2) Pinturas (1) Piramides (2) Pirámides (1) pirañas (1) Plan de Guadalupe (1) plantas curativas (1) Plantas medicinales (1) Playa (4) Playa La Ropa (1) Playa Virgen (1) Playa Yerbabuena (1) Playas (3) Plaza de Armas (1) Plaza Don Vasco (1) Plaza Juárez (1) Plazas (1) Polanco (1) pomadas (1) Porfirio Díaz (1) Portal Hidalgo (1) Poza Azúl (1) Prehipánico (1) prehispánicos (1) Premio (1) Primavera (2) Prismas Basálticos (1) Puebla (3) Pueblo (1) Pueblos Mágicos (5) Puerto Morelos (1) Puerto Progreso (2) Punta Lagartos (1) Purepechas (1) Queretaro (1) Querétaro (4) Quetzalapan (1) Quintana Roo (4) Rafting (1) Rapel (1) Rappel (2) Real del Monte (1) recargar energía (1) recetas tradicionales (1) recomendaciones para viajar (1) Reforma (1) Rejuvenecer (1) Repujado (1) Reserva de la Biosfera (1) Reservaciones (2) Restaurantes (1) Revolución (1) Río (1) Río Jamapa (1) Río Los Mezquites (1) Rio Tampaón (1) RIoverde (1) rituales sagrados (1) Riviera Maya (5) Riviera Nayarit (2) Roberto Monroy García (1) Roberto Monrroy (1) romanticismo (1) Ruta de Zapata (1) Ruta del Mezcal (1) Ruta Gastronómica (2) sabor (2) Saltillo (1) San Antonio Arrazola (1) San Antonio de Padua (1) San Francisco de Asís (1) San José Gracía (1) San Luis Potosí (3) San Matías (1) San Miguel Arcángel (1) San Miguel de Allende (1) San Miguel Regla (1) Santa Clara del CObre (2) Santuarios (1) Santuarios Mariposas (1) sarapes (1) Sayulita (1) SECTUR (9) selva (1) Selva Tropical (1) Senderismo (1) Sierra Gorda Queretana (1) Sierra Madre Oriental (1) Sierra Occidente (1) Siete Barrios (1) Sinaloa (1) Sitios Arqueológicos (1) Sol (4) SOL Y PLAYA (3) Sommeliers (1) SPA (1) Surf (1) Tabasco (5) Tacámbaro (1) Tamaulipas (1) Tamtoc (1) Tangancícuaro (1) tapetes florales (1) Tehuamixtle (1) Templo Mayor (1) Tenacatita (1) Tenosique (1) Teotihuacán (2) Tequisquiapan (1) Tijuana (1) Tipos de Viajero (2) Tips (1) Tips de viaje (10) Tips de viaje. (2) Tips de Viajero (2) Tipsdeviaje (4) Tipsdeviajero (5) Tláloc (1) Tlapacoyan (1) Tlaquepaque (1) Tlatelolco (1) Tlaxcala (2) Tlaxcalilla (1) Tolaltongo (1) Toluca (1) Toluquilla (1) Tortuga (1) Tortugas (2) tortugas marinas (1) Tours (1) Tradición (3) tradiciones (4) Tranquilidad (1) Tratamiento (1) Trenes (1) Tula (1) Tulum (1) Turismo (62) Turismo. (1) Tuxpan (1) Tzintzuntzan (2) UNESCO (1) ungüentos (1) Universidad de Guadalajara (1) Vacaciones (35) vacunas (1) Vallarta (1) Vallarta-Nayarit (1) Valle de Bravo (1) Vaticano (1) velacion (1) velas (1) venta de libros (1) Venustiano Carranza (1) Veracruz (4) vestimenta (1) Viaje (13) Viajero (9) viajeros (1) Viajes (11) Viejitos (1) Villa de Santiago (1) Villahermosa (1) Virreinal (1) volar en globos (1) volcán (1) Windsurf (1) Wixarika (1) Xicotepec (1) Xochicalco (1) Xochintécatl (1) Xocoalt (1) XXI Concurso Artesanal de Alfarería (1) Yucatan (1) Yucatán (4) Yúcatan (2) Zacahuil Huasteco (1) Zacatecas (1) Zacatlán (1) Zihuatanejo (1) Zimapán (1) Zocalo (1) Zona Arqueológica (4) Zona Dorada (1)

Archivo del blog

Translate

Entradas populares

OASIS OF CALM

¿Qué destino turístico tienes pensado para tus próximas vacaiones?