Caminar en medio de la selva es una experiencia que no te querrás perder por nada del mundo. Es precisamente a unos minutos de Escárcega donde encontraras miguel colorado, un lugar lleno de flora y fauna exótica donde además de descasar puedes practicar diversos deportes extremos.
La vegetación de la selva es muy variada, desde arboles de caoba, cedro, ciricote, zapote, pucthe, así como flores exóticas como la orquídeas, entre otros.
Los animales que habitan van desde el magnífico jaguar y las hormigas arrieras, monos arañas, tucanes, pavo ocelado, pericos, aves canoras, mapaches y armadillos, la biodiversidad de la selva es impresionante.
En miguel colorado se ubican dos cenotes en medio de la selva donde podrás hospedarte en las preciosas cabañas que cuentan todos los servicios sanitarios, estacionamiento y cocina. Durante tu estancia podrás practicar senderismo, nadar en los cenotes, rapelear en ropas o lanzarte de la tirolesa por encima del agua verde turquesa.
En los cenotes secos que han servido como asentamiento para las plantas XXXX que genera un fruto que alimenta a los monos que ahí habitan.
En k41 es una formación rocosa que desciende por más de 100metros en cuya base hay una laguna y un rio subterráneos donde habitan miles de murciélagos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario