“Xplor” es el nombre del parque de diversiones y aventuras extremas, ubicado a solo 5 minutos del centro de Playa del Carmen y 45 minutos de Cancún, cuenta con una extensión de 59 hectáreas, ocho de las cuales se encuentran adaptadas bajo tierra y es sin duda, uno de los mejores lugares para vacacionar.
Todos los exploradores podrán disfrutar de cuatro increíbles actividades: tirolesas, vehículos anfibios, balsas y nado en río subterráneo. Todas relacionadas con la aventura y la naturaleza; se desarrollan en un escenario natural y al aire libre. Además, para el deleite de los aventureros, se ofrecen licuados y jugos naturales de manera ilimitada en diferentes puntos del parque y un delicioso y saludable buffet en el restaurante “El Troglodita”.
Y para los más extremos, Xplor ofrece una nueva experiencia que hace posible disfrutar del atardecer y la noche. Tour Xplor Fuego conjunta lo mejor de dos mundos en una versión nocturna que invita a descubrir nuevas emociones con ingredientes adicionales como el fuego de las antorchas, las luciérnagas y las estrellas que iluminan cuevas, caminos y puentes.
Lo que promete esta nueva aventura es presenciar la puesta de sol, aventurarse en la oscuridad de la selva y sumergirse en las refrescantes aguas de un río subterráneo, mirando las hogueras que avivarán tu fuego interior, compartiendo el tiempo y el espacio con la fauna de la noche y dejando entrar la luz de la luna y las estrellas que te guían en las sombras. La invitación es única: “Encender tu vida con Xplor Fuego, un reto en la oscuridad como nunca podrían haber imaginado”.
Si eres un aventurero de corazón, te gusta el sol, la arena y el mar, quieres pasar un rato agradable en vacaciones y conocer las maravillas que México puede ofrecerte, esta es una de las mayores atracciones en Cancún que definitivamente no te puedes perder!! Aventura, sol y playa te esperan para que vivas la mejor experiencia de tu vida, ven y vívela en Cancún.
Para más información consulta la siguiente liga: http://es.xplor.travel/
No hay comentarios:
Publicar un comentario